91 616 21 09 consulta@damito.net

IMPORTANCIA DE UNA FORMACIÓN ACTUALIZADA EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Según los Datos recogidos del Instituto Nacional de Estadística, en España, la Tasa de Desempleo de menores de 25 años se encuentra en un 30,3%.

La mayoría de l@s Jóvenes españoles ni trabaja ni estudia, provocándose así una Relación inversamente Proporcional entre las Personas en Búsqueda de Empleo y Parados de larga duración, con la Oferta de Empleo actual del país.

Ventajas de una Buena Formación para mejorar la Empleabilidad

Aportará Valor a tu Perfil Profesional. Se valorarán Características como; La Empatía, el Compromiso, la Autocrítica o la Tolerancia, las cuáles se suelen poner de manifiesto en un Profesional que se Forma continuamente.

Aumentará la Satisfacción del Trabajador y de la Empresa. Consiguiéndose así un Impacto Positivo en el Entorno Laboral.

Mejorará las Condiciones Laborales de los Trabajadores consiguiéndose así una Continua Promoción en la Actual Empresa u otro empleo en una Empresa más satisfactoria.

Incrementará la Competencia Profesional y la Productividad  lo que le ayudará a mejorar la Reputación dentro y fuera de la Empresa, al mismo tiempo que proporciona a la empresa Mejores índices de Productividad.

Qué tipo de formación profesional elegir

Los Cursos de Capacitación para el Empleo están enfocados a diferentes puestos con el objetivo de especializarse en diferentes sectores.

Elegir el aprendizaje correcto para tí, dependerá de que tú tengas claro a qué vas a querer dedicarte y, en qué sector piensas que podrás ser más competitivo.

Lo primero que deberás pensar es en el tio de trabajo en el que te sentirás más cómodo y a gusto. Después, deberás pensar en qué negocio o qué tipo de empresa querrás trabajar. Por último, tendrás que pensar en qué sector de la empresa te gustaría ubicarte.

Todo es posible en el mundo laboral y saber con exactitud qué es lo que quieres hacer, simplificará mucho el proceso.

Damito, Formación Online de Calidad

En Damito Formación nos encargamos de Formar correctamente a los Trabajadores sobre el Uso Correcto del espacio de trabajo a través de;

> Curso Formativo Online en Prevención de Riesgos Laborales.

Curso de PRL (30H)

Curso de PRL (60H)

> Curso Formativo Online en Prevención de Riesgos Laborales válido para convalidar FOL.

Share This