91 616 21 09 consulta@damito.net

La formación de los cursos de Prevención de Riesgos Laborales, se puede realizar en la modalidad presencial u Online. Son cursos de 30 y 60 horas, es decir son cursos básicos de PRL.

El requisito es  que esté elaborado de acuerdo al RD39/1997 que aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE OBTENER LA TITULACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ONLINE?

Realizar el curso en la modalidad online, conlleva unas ventajas que no existen en la formación presencial, teniendo en cuenta que tienen la misma validez. Entre ellas está:

  • Desplazarse a un centro de formación. Lo realizas desde tu ordenador sin necesidad de desplazamientos.
  • Fechas y horarios. A tu ritmo en el horario que tu desees.
  • Tiempo limitado. Dispones del tiempo ilimitado para realizar el curso.

Por ello, la mayor parte de los trabajadores y alumnos optan por realizar el curso en la modalidad online.

¿CÓMO OBTENER LA TITULACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ONLINE?

Para obtener la Certificación del curso de PRL, simplemente debes entra en nuestra web y seleccionar el tipo de curso: 30 ó 60 horas.

A continuación la modalidad, elije el sector que más se ajuste a tu actividad laboral. En cualquier caso, la especialidad Genérico cubre todos los sectores.

Una vez te hayas registrado accedes a tu zona privada. En esta zona puedes consultar el manual y el contenido extra del curso.

Cuando estés preparado puedes realizar el test, podrás repetirlo las veces que necesites hasta aprobar.

Para recibir el certificado de PRL tienes que realizar el pago de cualquier de las tres formas seguras que indicamos.

De manera automática recibirás un correo con el certificado oficial cuando el pago lo realices con tarjeta o cuenta PayPal.

Si abonas el certificado por banco lo recibes el mismo día que se haga efectivo en nuestra cuenta bancaria.

¿EN CUANTO TIEMPO PUEDO OBTENER EL CERTIFICADO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES?

Una vez aprobado el curso de Prevención de Riesgos Laborales, puedes obtener el certificado oficial de manera inmediata o en 24 horas aproximadamente.

Al tratarse de un curso online la certificación se envía por correo electrónico en formato PDF (compatible con los lectores de documentos PDF como Adobe Reader, etc.) siendo completamente válido y legal a nivel nacional para todos los sectores que no se consideran de alto riesgo.

¿PUEDO SOLICITAR EL CERTIFICADO DE PREVENCIÓN PARA QUE LLEGUE A MI DOMICILIO?

Puedes solicitar el certificado por correo postal o mensajería desde el mismo momento que lo recibe por correo electrónico.

Solo tiene que entrar en la plataforma y solicitar el certificado por correo postal o también desde el email que recibe junto con el certificado por correo electrónico.

El tiempo de entrega si lo solicitad por correo postal es de siete días aproximadamente y si realiza la solicitud por mensajería urgente la entrega es de 48 horas (estas aproximaciones se realizan una vez que tenemos todos los datos para el envío).

Share This